Recuerda que estamos abiertos;
Lunes a Viernes 7:30 a 14:30. Excepto festivos locales y nacionales.

Disponemos de tienda online para que puedas recibir tus compras a domicilio.

Inicio - Yatlantico Tienda Online 

 

Le invitamos a vistar nuestra página web donde encontrará todo lo relacionado con la venta a granel y volumen de resinas de poliéster, poliuretano y epoxi transparente, fibras de vidrio y carbono, siliconas para moldes y caracterización, foam para tablas para surf, sistemas de epoxi para mesas rio, herrajes para náutica, topcoat y fibra para impermeabilizar piscinas, y mucho más.

Yatlantico lleva atendiendo las necesidades de los aplicadores del poliéster para las impermeabilizaciones de piscinas y reparaciones náuticas desde hace más de 45 años. Desde el 2005 hemos ampliado nuestra selección de productos para atender las necesidades de las varias ramas artísticas que podemos encontrar en las Islas, incluyendo la industria cinematográfica y las instituciones de enseñanza. La demanda de compra por parte de nuestros clientes periféricos nos impulsó a crear nuestra tienda online en el 2019.

Yatlántico es una empresa reconocida en las Islas por la calidad de sus productos, la profesionalidad y conocimientos de su personal, y por la ámplia variedad de productos disponibles. Yatlantico es signo de calidad y confianza desde hace más de 50 años. 

Perfecto para material de surf.

Alejandro Ostolozaga González

Son excelentes profesionales y forman un buen equipo que se refleja en sus trabajos.

Luis Diaz

Muy buen trato y magníficos productos, me dedico a la caracterización y cada vez tienen mas variedad.

Connie García

Las industrias que suministramos

Aplicadores de poliéster

Somos proveedores de gel coat y resinas de gama alta, para los aplicadores del poliéster que desean garantizar su trabajo con productos de calidad. Las formulaciones de nuestros productos se producen especialmente para la climatología Canaria.

Ver más

Artesanía y Manualidades

Cada vez son más las personas que deciden dedicarse a las manualidades. Todo un arte en sí, disponemos de todo lo necesario para todo tipo de creaciones. Desde una amplia gama de siliconas, pasando por pigmentos, resinas y aditivos para joyería o caracterizaciones, hasta las maderas de balsa para los amantes del maquetismo. 

Ver más

Automoción

Sabemos que la seguridad del condutor en un vehículo es primordial. Pero también sabemos que nuestros clientes desean asegurarse que el material empleado en el vehículo, cumpla con todas las condiciones de; rentabilidad, dureza, resistencia y sobre todo calidad.  Es por ello que importamos tejidos especiales que aporten ligereza, pero que a la misma vez sean resistentes y duraderos. 

Y para los clientes que desean Tunear su vehículo, disponemos una amplia gama de productos novedosos. 

Ver más

Shapers y Surf

Es un privilegio poder contar con una constante afluencia de visitantes dedicados a surfear nuestras costas. Es por ello que tanto shapers locales como internacionales, compran su material en Yatlántico. Desde el foam EPS o PU, la resina o el epoxi, tejidos y pigmentos, hasta una amplia gama de herramientas y herrajes sólo para surf.

En Yatlántico encuentran todo el material necesario para fabricar su tabla. 

Ver más

Aeronáutica

Como no, nuestras empresas de aeronáutica siempre al día con las reparaciones que puedan necesitar sus aviones. Desde tejidos especiales, hasta las resinas, epoxis y material para vacío. Procuramos siempre disponer de material para sus necesidades.

Ver más

Palas Eólicas

Las Islas Canarias son referente a la hora de hablar no solo de biodiversidad, sino también de su ventajoso emplazamiento en el Océano Atlantico. Nuestro clima permite una diversidad de métodos para convertir fenómenos climatológicos en energía. Es por ello que contamos con una ámplia variedad de productos disponibles para la reparación de las palas eólicas. Contamos con tejidos de vidrio hasta el material para reparaciones al vacío.

Ver más

Náutica

Por supuesto no podemos olvidar nuestros orígenes. Yatlántico comenzó sus días fabricando embarcaciones recreativas. Hoy en día, disponemos de todo lo necesario para cualquier reparación naútica. 

Ver más

Reparaciones

La ventaja del poliéster, es que puede emplearse para reparar una gran variedad de elementos. Sobre todo aquellos que precisen, resistencia, impermeabilidad y durabilidad.  Desde la cámaras de los isotermos, los depósitos para agua ó combustible, hasta un aljibe, todo puede repararse con poliéster y fibra de vidrio. 

Ver más

Necesita más información?

Contactenos y estaremos encantados de ayudarle en su proyecto con nuestra amplia gama de productos y experiencia

< 0

mq de superficie

< 0

años de experiencia en poliester, resinas, etc.