Oferta kits Halloween de Smooth On segunda unidad 25%dto

Kits completos para caracterización de Zombie, Heridas ó Sangre. No necesitas tener conocimientos sobre maquillaje artístico, sólo tienes que venir a Yatlántico y comprar tu kit, y si te llevas 2 te ofrecemos un 25% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Pigmentos Smooth On

Pigmenta la silicona FX, el latex o resinas de epoxi, poliéster y poliuretano con los pigmentos Smooth On. Conoce la gama de colores vibrantes, sólidos y fluorescentes. Altamente concentrados y fáciles de diluir.  Ven a Yatlántico, si te llevas 2 te ofrecemos un 25% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Kit caracterización Sangre

Kit de sangre segura para aplicar sobre la piel o postizos y máscaras de silicona. Testado dermatológicamente. Fabricado en EEUU. No necesitas tener conocimientos sobre maquillaje artístico, sólo tienes que venir a Yatlántico y comprar tu kit, y si te llevas 2 te ofrecemos un 25% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Kit caracterización Zombie

¿Quieres destacar sobre el resto de zombies que aparecerán en Halloween 2019? Mientras muchos llevarán una careta, tu puedes realizar tu propia caracterización con este kit de zombie de la casa Smooth On. En el kit encontrarás todo lo que necesitas además de un CD con un video detallado de cómo maquillarte. No necesitas tener conocimientos sobre maquillaje artístico, sólo tienes que venir a Yatlántico y comprar tu kit, y si te llevas 2 te ofrecemos un 25% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Kit caracterización Heridas

¿Quieres destacar en Halloween 2019? Con este kit de heridas de Smooth On, podrás crear postizos sobre tu piel imitando heridas sangrantes. Todo lo que necesitas lo encontrarás en este kit que además contiene un CD con un video detallado de cómo maquillarte. No necesitas tener conocimientos sobre maquillaje artístico, sólo tienes que venir a Yatlántico y comprar tu kit, y si te llevas 2 te ofrecemos un 25% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Oferta 50% dto en la segunda unidad en los productos SK

En los kit de maquillaje corporal encontrarás todo lo que necesitas para maquillarte en Halloween. No necesitas tener conocimientos sobre maquillaje artístico, sólo tienes que venir a Yatlántico y comprar tu kit, y si te llevas 2 te ofrecemos un 50% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Kits de maquillaje para disfraces

Maquillaje profesional testado dermatológicamente y fabricado en España. Kit básico para dar el toque final a tú disfraz de Halloween. No necesitas tener conocimientos sobre maquillaje artístico, sólo tienes que venir a Yatlántico y comprar tu kit, y si te llevas 2 te ofrecemos un 50% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Sangre ficticia SK

Sangre ficticia fabricada en España. Kit básico para dar el toque final a tú disfraz de Halloween. No aplicar directamente sobre la piel. Empleado para simular sangre en caretas, máscaras fabricadas en latex o silicona FX, ropa, montajes escénicos, etc. Si te llevas 2 unidades de la casa SK te ofrecemos un 50% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Latex

Latex para crear postizos aplicables sobre la piel. Con el latex puedes crear todo tipo de simulaciones para Halloween. Si te llevas 2 unidades de la casa SK te ofrecemos un 50% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Cera Artística

Cera artística para crear heridas y deformaciones sobre la piel. Con la cera puedes crear todo tipo de simulaciones para Halloween. Si te llevas 2 unidades de la casa SK te ofrecemos un 50% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Espátula de acero para maquillaje

Utiliza esta espátula para aplicar la cera para caracterización sobre la piel y esculpir heridas. Recuerda decorar tu herida con el maquillaje de caracterización y la sangre ficticia Smooth On. Serás la envidia de todos los zombies.  Si te llevas 2 unidades de la casa SK te ofrecemos un 50% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

Pegapostizos

Pega tus postizos sobre tu piel con facilidad. Para pegar todo tipo de simulaciones para Halloween. Fácil de eliminar con agua. Si te llevas 2 unidades de la casa SK te ofrecemos un 50% descuento en la segunda unidad. ¡Aprovecha esta oportunidad, queda poco para Halloween!

¿Desea más información acerca de nuestros productos?

No tarde en ponerse en contacto con nosotros

Contactenos